#MktREnLima

Pantalla gigante para los hinchas que no viajen. Flamengo sí, ¿y River?

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

De cara a la próxima final única de CONMEBOL Libertadores en Lima este sábado 23 de noviembre, la expectativa para hinchas de River y del Flamengo sigue creciendo y el partido ya se prepara para salir en todo el continente.

No obstante, el cambio inesperado de sede sumado al incremento de precios en boletos aéreos, hospedaje y demás hizo que cientos de hinchas se vean obligados a cancelar sus viajes y a verlo desde Argentina o Brasil, según sea el caso.

Para esto, la dirigencia del Rubro Negro ofreció abrir las puertas del Estadio Maracaná e instalar una pantalla gigante para los hinchas que quieran seguirlo en grupo desde allí.

En cuanto a River, la idea se evalúa pero todavía no se logró llegar a ningún acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para poder llevarlo a cabo en el playón del Estadio Monumental, tal y como ya hicieron durante el partido de semifinales ante Boca.

La otra opción es instalar una pantalla frente a la tribuna San Martín en el campo de juego, y habilitar la presencia de unos cuatro mil hinchas del Millonario que lo vean desde Buenos Aires.

Más noticias