Patrocinios

Real Madrid renueva con adidas hasta 2028 con cifras increíbles

De esta manera el equipo “Merengue” cumplirá con un contrato que lo tendrá junto a la marca alemana por 30 años ininterrumpidos.
Jueves 9 de Mayo de 2019

Real Madrid acaba de ser protagonista de una noticia más que interesante para las arcas de su institución. En las últimas horas la “Casa blanca” acaba de firmar un nuevo contrato con adidas, sponsor técnico histórico del club.

La firma de este nuevo contrato nucleará a las dos partes hasta 2028. Se trata de un acuerdo multimillonario que se hará oficial esta misma semana y por el cual el equipo “Merengue” pasará a ser el club con la camiseta más cara del mundo.

Según las primeras informaciones compartidas, el club blanco ingresará unos 120 millones de euros por temporada, un récord a nivel mundial. El acuerdo entre las dos partes se haría oficial en los próximos días.

Además, se espera que durante el anuncio de este nuevo vínculo, adidas presente las nuevas camisetas para la próxima temporada. Esto podría darse durante los últimos días de mayo o los primeros días de junio.

La relación entre adidas y Real Madrid conoce de años. Debemos remontarnos hasta 1998 para encontrar una relación que se mantuvo en el tiempo, si bien durante 1981y hasta 1986 la marca de las tres tiras vistió al club. Luego llegaron Hummel y Kelme.

Este nuevo e importante contrato firmado entre las dos partes será uno de los golpes económicos más fuertes que se darán en el fútbol en los próximos meses. Además, el Real Madrid se garantiza cifras increíbles para su camiseta por los próximos años, detalles importantes en lo que tiene que ver con el dinero disponible para la contratación de nuevos jugadores y la reforma de su estadio.

Más noticias