Novedades

Salen a la venta nuevas entradas para la Copa América

La CONMEBOL puso a disposición 230 mil tickets que podrán ser comprados únicamente en la página oficial.
Jueves 25 de Abril de 2019

El Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 sacó a la venta 230 mil entradas para los 26 partidos del certamen, las cuales serán adquiridas solamente desde la página oficial del torneo (copaamerica.com).

Esta suma se agrega a las más de 350 mil entradas que ya fueron vendidas. Tendrán prioridad los pedidos de acuerdo al orden de llegada a la página. Se podrán solicitar hasta cinco boletas por partido, con un límite de siete juegos, para un total de 35 entradas para la competición. No será posible comprar tickets para dos partidos del mismo día.

La única forma de pago es por medio de tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales. En caso de los residentes de Brasil, bastará que la tarjeta tenga la función de crédito activada.

La Copa comenzará el 14 de junio y tendrá su fin el 7 de julio. Se jugará en cinco ciudades distintas (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo) y tendrá la participación de 12 selecciones: 10 sudamericanas y dos invitadas (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Japón y Qatar).

Más noticias