Novedades

La sorprendente campaña de la Selección Femenina de Alemania para el Mundial

Junto con Commerzbank lanzaron un spot con la intención de promocionar la competencia y de cambiar la imagen de la mujer con lo que respecta al deporte.
Jueves 16 de Mayo de 2019

La Selección Femenina de Fútbol de Alemania lanzó junto a Commerzbank un spot publicitario para promover el Mundial del próximo mes y lograr llegar a una igualdad de género dentro de la sociedad.

No es novedad todas las movidas que se están realizando últimamente en la sociedad para que la mujer pueda ocupar su lugar y ser reconocida por sus logros como los hombres. Y, tanto el conjunto alemán como la compañía bancaria, decidieron continuar con esta ola con un inoovar video.

Con lo que respecta a lo deportivo, la “Mannschaft” debutará en la cita mundialista el 8 de junio ante China, el 12 jugará ante España y cerrará su participación en la zona de grupos frente a Sudáfrica el 17.

En Francia, el conjunto alemán, buscará levantar su tercera Copa (Estados Unidos 2003 y China 2007). En la última edición en Canadá terminó en la cuarta posición.


Más noticias