Eredivisie

Tagliafico no renueva con el Ajax y espera por un millonario contrato en otro grande de Europa

Tagliafico no renueva con el Ajax y espera por un millonario contrato en otro grande de Europa
Viernes 29 de Marzo de 2019

Como parte de las negociaciones y a la espera de lo que será una nueva edición de la Copa América de Brasil 2019, el representante de Nicolás Tagliafico reveló que su vínculo con el Ajax no se extendió a la espera de mejorar su contrato o bien emigrar hacia otro de los grandes clubes de Europa.

Sin precisar mayores detalles al respecto, la prensa local hizo eco del suceso asegurando que Tagliafico buscaría una salida del club holandés una vez cerrada la temporada en donde los dirigidos por Ten Hag sueñan con levantar la Champions.

En concreto, la última venta del francés Lucas Hernández de parte del Atlético de Madrid hacia el Bayern de Múnich dejó un ingreso de 80 millones de euros, así como también una vacante en el equipo que dirige un compatriota de Nicolás como es el “Cholo” Simeone.

Según reveló el informe, el Colchonero ofreció 14 millones a cambio del ex Independiente, no obstante el Ajax pretende no menos de 25 por su pase.

Además, es sabido que el West Haam United también habría preguntado por su futuro deportivo y que el representante del defensor se reunirá con Marc Overmars, director deportivo del club de Amsterdam una vez concluida la Copa América.