La traba económica para la salida de Sergio Ramos
Sergio Ramos le pidió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que lo dejara irse libre del club tras una oferta irrechazable desde el fútbol chino pero la reglamentación del gobierno asiático con respecto a las fuertes inversiones trabaría la operación en caso de ser necesario un traspaso.
Los asiáticos, a raíz de gastos desmedidos como el caso de Carlos Tévez con los 42 millones de dólares que firmó con Shanghai Shenhua, impusieron distintas medidas para frenarlos y una de ellas es que cada gasto superior a los 5.800.000 euros en un pase significa la misma suma hacia la federación para invertir en el desarrollo.
El defensor de 33 años llegó al club en 2005 y tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de más de 800 millones de dólares. Por lo tanto, su salida es muy complicada y además el mandatario le confirmó que no hay posibilidades de dejar marchar libre a quien es su capitán.