La UEFA aseguró un nuevo patrocinador técnico para sus torneos femeninos
Nike se convirtió en la marca encargada de fabricar las pelotas para todas las competiciones femeninas de la UEFA y de la campaña #WePlaySrtong.
Martes 12 de Marzo de 2019
Como ya lo había hecho Visa, la compañía de pagos, desde que se decidió separar los derechos y las colaboraciones entre el fútbol masculino y el femenino, Nike se sumó a este nuevo incentivo para apoyar al crecimiento del deporte entre las mujeres.
En el año de la Copa del Mundo en Francia (7 de junio al 7 de julio), la marca deportiva será la proveedora oficial de pelotas de todas las competencias de la UEFA, como la Liga de Campeones, el Campeonato de Europa, el Campeonato de Europa Sub-19, el Campeonato de Europa Sub-17 y la Eurocopa de Fútbol Sala. Por el momento, el vínculo quedó acordado hasta 2021.
Te puede interesar:Los nuevos botines de adidas para el Mundial 2026: Chaos vs Control
Esta alianza ayudará al crecimiento global del fútbol femenino con la intensión de que se convierta en el deporte madre de las mujeres.
Te puede interesar:Barça Play: el proyecto audiovisual que presentó el FC Barcelona
Ir a la versión original de la nota »