¿En qué se diferencian las camisetas de juego de las réplicas originales?

Novedades

¿En qué se diferencian las camisetas de juego de las réplicas originales?

Repasamos algunos detalles que permiten diferenciar las que utilizan los jugadores con las que salen a la venta para el público en general.
Sábado 28 de Marzo de 2020

Diseños que se ajustan al cuerpo, micro perforado que evita el peso o incomodidad de las camisetas por la transpiración y pequeños detalles que favorecen a la ligereza y aumentan el dinamismo del juego son representados no solo en la camiseta, sino también en los shorts y medias correspondientes.

No obstante, lo cierto es que las camisetas originales que cada firma saca a la venta para el público en todas las tiendas oficiales, cuentan con todo lo que ofrece la marca pero no son iguales a las que visten sus ídolos dentro del campo de juego.

Básicamente por un tema de costos, cada fabricante reduce costos considerablemente al elaborar modelos de juego y otros para la venta, con diferencias casi imperceptibles para un ojo que no está entrenado.

Las principales características que separan un diseño del otro son: el escudo de la selección en cuestión, algunas tienen el contorno bordado, mientras que otras lo tienen impreso; asimismo pasa con los nombres y números en su material, la ligereza de la tela y los ajustes en micro perforación o  entallado de cada camiseta.

Así, por un tema de costos y precios para el consumidor y para el fabricante, la única forma de que un aficionado pueda tener la versión de juego es recibiéndola directamente de un futbolista, ya que la marca no pone a la venta ninguna de sus otras versiones.

Notas relacionadas