Novedades

El once más caro de los jugadores que menos juegan

Analizamos qué jugadores conformarían el equipo de los jugadores que menos minutos juegan en sus equipos.
El once más caro de los jugadores que menos juegan
Sábado 21 de Marzo de 2020

Algunos de los equipos más importantes de Europa se caracterizan por contratar jugadores sin ningún tipo de problema a partir de su gran poderío económico. Entre ellos podemos mencionar al Real Madrid.

Justamente, a partir de la gran cantidad de transferencias que llevan a cabo, muchas veces hay jugadores que terminan siendo grandes incorporaciones pero nunca juegan o lo hacen en menor cantidad de partidos de lo pensado debido a la calidad de sus compañeros.

Transfermarkt, el sitio especializado en valoración de equipos y jugadores, realizó un informe sobre cuál sería el once más caro de futbolistas que no juegan. Para elaborarlo se tuvo en cuenta que los jugadores no hayan tenido ninguna lesión grave en lo que va de la temporada y que no hayan llegado a disputar una tercera parte de los minutos.

El arquero suplente de Ter Stegen en el Barcelona, es el seleccionado para el puesto al tener menos minutos jugados en la 2019/2020. Neto llegó al club sabiendo que iba a ser muy difícil arrebatarle el puesto al arquero alemán y hasta ahora no lo ha conseguido. Sólo ha jugado 90 minutos. Su valor de mercado es de 18 millones de euros.

La defensa de este equipo estaría conformada por jugadores del Borussia Dortmund, Real Madrid, Juventus y el Bayern Múnich. Eder Militao llegó al Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos y Raphael Varane y no lo ha logrado, es por eso que nada más ha jugado 542 minutos en la liga.

Odriozola nunca pudo hacerse un lugar y fue cedido al Bayern Múnich donde tampoco suma muchos minutos. Rugani de la Juventus y Schulz, del Dortmund, no son la excepción, cada uno suma 180 y 563 minutos, respectivamente.

El mediocampo casi que estaría formado por jugadores de la Premier League en su totalidad. Shaqiri no se ha podido afincar en el equipo titular del Liverpool a partir de las grandes actuaciones de Mané, Salah y Firmino. Hasta ahora suma 174 minutos y pese a la poca cantidad de partidos logra superar la marca de Victor Wanyama del Tottenham.

Foden, en el Manchester City, no convenció a Pep Guardiola y solo ha jugado 264 minutos en lo que va de la temporada. Nakajima llegó al Porto luego de tener una temporada muy buena en el Portimonense donde marcó 15 goles y dio 19 asistencias. Por ahora, solo jugó 466 minutos.

Batshuayi del Chelsea y Luka Jovic serían los delanteros del equipo que menos juega. El bosnio convirtió dos goles y dio una asistencia en 23 partidos, 15 de ellos por liga. Benzema es el delantero estrella de ZIdane y pelearle el puesto es muy difícil. El belga, con un valor de mercado alto todavía para lo poco que juega, está condenado a la suplencia en el Chelsea y por ahora, solo ha marcado un gol en la Premier League durante esta temporada.

El once más caro de los jugadores que menos juegan

Neto (Barcelona) -> 18 millones de euros

Schulz (Borussia Dortmund) -> 20 millones de euros

Militao (Real Madrid) -> 50 millones de euros

Rugani (Juventus) -> 19 millones de euros

Odriozola (Real Madrid / Bayern Múnich) -> 20 millones de euros

Nakajima (Porto) -> 20 millones de euros

Wanyama (Tottenham) -> 12 millones de euros

Foden (Manchester City) -> 30 millones de euros

Shaqiri (Liverpool) -> 22 millones de euros

Batshuayi (Chelsea) -> 22 millones de euros

Jovic (Real Madrid) -> 40 millones de euros