adidas y EA Sports se unen a Google para lanzar una colección de moda inteligente

Business

adidas y EA Sports se unen a Google para lanzar una colección de moda inteligente

Tal como lo han hecho otras marcas ya, ahora es el turno de la marca de ropa deportiva y el desarrollador del juego de fútbol más jugado de las consolas.
Lunes 2 de Marzo de 2020

adidas y EA Sports se han asociado con Google para lanzar un producto que recién verá la luz el próximo 10 de marzo. Las dos marcas se unieron a Jacquard, un proyecto de Google que forma parte de su división “Google’s Advanced Technology and Projects” y que incorpora tecnología a la ropa y accesorios.

Hasta ahora lo que se ha podido saber ha sido lo que la marca alemana reveló a través de un posteo en sus redes sociales. El objetivo es continuar incorporando tecnología a la ropa para así aprovechar la calidad de las telas en su máxima expresión.

Google ya ha llevado a cabo algunos proyectos de este estilo. En el pasado, le incorporó su tejido Jacquard a una campera inteligente de Levi’s, que tiene un panel táctil en la manga con el que se pueden controlar dispositivos móviles, hacer llamadas, silenciar el celular o utilizar aplicaciones.

Con el paso del tiempo, cada vez son más las marcas que desembarcan en la industria textil para crear ropa y accesorios que incluyan tecnología. Habrá que esperar hasta el 10 de marzo para ver qué se traen entre las manos adidas, EA Sports y Google.

 

Notas relacionadas