Novedades

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los jugadores mejores pagados del mundo

Según la prestigiosa publicación, entre los tres superan los 340 millones de euros. Además, la abismal diferencia con el cuarto jugador del ranking.
Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los jugadores mejores pagados del mundo
Miércoles 25 de Marzo de 2020

La revista “France Football” publicó, tal como lo hace todos los años, el ranking de los jugadores de fútbol que más dinero ganan por temporada. Se trata de un listado que la publicación presenta todos los años desde 1999, cuando Ronaldo Nazario ocupaba el primer puesto gracias a cobrar 10.6 millones de euros por año.

En esta oportunidad, Lionel Messi ha vuelto a liderar el ranking de los jugadores mejores pagados, dejando en segundo lugar a su principal competidor, Cristiano Ronaldo. El argentino se quedó con el primer puesto del ranking tras alcanzar la cifra de 131 millones de euros entre sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios. Esta cifra además muestra que el delantero del Barcelona tuvo un incremento de un millón de euros comparado con la temporada anterior.

Por su lado, Cristiano Ronaldo ocupa el segundo lugar con una cifra de 118 millones de euros y sumo 5 millones con respecto al balance anterior. Neymar Jr, hasta ahora jugador del PSG, completa el podio con 95 millones, 4.5 más que la temporada anterior.

Lo curioso es la gran diferencia que estos jugadores tienen con respecto al que ocupa el cuarto puesto. El francés Antoine Griezmann, también del Barcelona, cobra 38.5 millones por temporada y demuestra que la diferencia entre los primeros tres y el resto es abismal.

Desde 2013 el podio ha sido monopolizado por el argentino, el portugués y el brasileño. Ningún otro jugador ha podido alcanzarlos.