Novedades

Los equipos de América con más interacciones en Twitter

Según un informe del sitio Deportes & Finanzas, los brasileños dominan el ranking de abril.
Los equipos de América con más interacciones en Twitter
Viernes 8 de Mayo de 2020

Flamengo, actual campeón de la CONMEBOL Libertadores, sigue siendo el club de América que domina Twitter en lo que va del año. Como es habitual, el sitio Deportes & Finanzas llevó a cabo el ranking de los equipos que más interacciones tuvieron en la plataforma durante abril, y en el primer escalón se ubica Flamengo con una amplia diferencia con sus perseguidores.

A lo largo del mes, el Mengao tuvo 1.69 millones de interacciones, un número muy inferior a lo alcanzado en marzo que llegó a los 6.30 millones. En segundo lugar vuelve a figurar River con 591 mil y completa el podio Sao Paulo con 553 mil interacciones. Este sería el primer gran cambio en comparación al mes pasado, ya que ese lugar lo ocupó Boca Juniors, desplazado al puesto 11º.

Del cuarto al décimo lugar los ocupan casi todos clubes de Brasil, salvo por 3 mexicanos: Internacional (505 mil), Santos (479 mil), Vasco Da Gama (457 mil), América de México (455 mil), Corinthians (398 mil), Atlético Mineiro (396 mil) y Chivas (336 mil).

El segundo club argentino es Boca, ya fuera del top 10, con una interacción de 322 mil. Del resto del listado, aparecen otros 2 de la Superliga: Newell`s con 105 mil y San Lorenzo con 94.8 mil.

A continuación te mostramos el ranking completo con los 25 equipos: