eSports

De Red Bull Salzburg al Borussia Dortmund; los cambios de puntaje de Haaland en el FIFA 20

A base de goles, sus estadísticas en el Ultimate Team fueron creciendo notoriamente.
De Red Bull Salzburg al Borussia Dortmund; los cambios de puntaje de Haaland en el FIFA 20
Miércoles 20 de Mayo de 2020

Erling Haaland es el jugador sensación del momento. Con solo 19 años se posiciona como uno de los delanteros con mayor proyección y ya lo comparan con grandes futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Su buen presente en el Borussia Dortmund se ve reflejado en las estadísticas del FIFA 20. En estos días se publicó el 11 ideal de la Bundesliga, donde se otorgan cartas especiales a los mejores jugadores de la temporada (TOTSSF). El noruego formó parte del equipo y alcanzó una nueva carta del Ultimate Team con 95 puntos de promedio.

Un año atrás, cuando hacia sus primeros pasos en Red Bull Salzburg, el delantero tenía un puntaje de 73 de promedio. Por sus buenos rendimientos fue transferido a la liga alemana, y mientras su racha goleadora aumentaba tanto en el Dortmund como en la Selección de Austria, sus estadísticas se disparaban. Previo a los 95 puntos actuales, contaba con una tarjeta de 92 de media.

Haaland fue recibiendo varias cartas a lo largo de esta temporada de Ultimate Team de FIFA 20: carta de Oro de 79, 3 de TOTW y las de Future Stars, Player of The Month Bundesliga, Champions League y Champions League TOTT, antes de recibir la de TOTSSF.