Gaming

FIFA 21: lanzamiento, precio y posible jugador de portada

EA Sports organizó un evento para el 18 de junio dónde revelará las primeras novedades.
FIFA 21: lanzamiento, precio y posible jugador de portada
Martes 16 de Junio de 2020

Los videojuegos tomaron un rol muy importante en estos últimos tiempos, siendo el medio de entretenimiento más elegido por los jóvenes. Dentro de los más destacados, están los juegos de fútbol, el deporte más popular a nivel mundial.

Como es de costumbre, EA Sports presenta cada año una edición nueva del FIFA, el juego preferido por los consumidores. El próximo 18 de junio en el EA Play Live 2020 se darán a conocer las primeras novedades del FIFA 21.

En un principio, todo indicaría que la fecha de lanzamiento sea en la última semana de septiembre. Previo a eso, habrá una prueba 2 semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo. En cuanto al precio, no será distinto a los anteriores, rondando entre los 50 y 60 dólares. Claro está, en caso de sumar ediciones diferentes como la Champions Edition y Ultimate Edition, el valor ascendería entre 20 y 40 dólares adicionales respectivamente.

El videojuego se podrá usar en la Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una vez que salga a la venta la PlayStation 5 y la Xbox Series X, el juego también estará disponible en las 2 consolas. Como siempre habrá mejoras en los gráficos para ser más parecido a la realidad, pero lo que todavía no se incluiría en el FIFA 21 será el VAR. De acuerdo a lo anunciado por EA Sports, la llegada del Video Assistant Referee sería una prueba de que existen errores en el videojuego.

Así como Eden Hazard y Virgil van Dijk fueron elegidos como portada de la edición actual, para esta nueva versión el que podría figurar es Neymar. Sin embargo, hay una traba con el brasileño y es su posible traspaso al Barcelona, equipo que tiene acuerdo con PES. Por lo tanto desde la compañía analizan distintas alternativas: Neymar será portada de FIFA 21 si sigue en el PSG, Kylian Mbappé sería portada si su compañero se va al Barça o los rumores sobre su fichaje por el club catalán se alargan tanto que EA Sports tenga que tomar una decisión anticipada.