x
PES 2021: Konami se quedó sin las licencias del Inter y del Milan

PES 2021: Konami se quedó sin las licencias del Inter y del Milan

Gaming

Mientras que EA Sports, su competencia, acaba de firmar un contrato con LaLiga para mantener la competencia de manera exclusiva durante los próximos 10 años.
Lunes 13 de Julio de 2020
Cuando faltan algunos meses todavía para el lanzamiento del PES 2021, Konami dio a conocer una noticia que le hará perder miles de jugadores. Perder las licencias de dos de los equipos más importantes de Europa le costará caro.

Dentro de la pelea que existe entre el PES y el FIFA, contar con más licencias hará que el juego se vuelva más importante. Konami, en este caso, se ha quedado sin la licencia del Inter Milán y el AC Milán para el PES 2021.

Pese a esto, los desarrolladores han informado que esta situación no afectará a los jugadores y el videojuego en general, por lo que ambos equipos podrán seguir siendo utilizados sin ningún inconveniente por los usuarios. Pero habrá algunos cambios, como el nombre de los clubes, que ya no podrán ser llamados de su manera original.

De esta manera, Konami continuará  trabajando con las licencias oficiales del Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Manchester United y algunos equipos del fútbol brasileño. ¿Qué detalles tienen los equipos cuyas licencias oficiales pertenecen al juego? Aquellos equipos son los que más detalles tienen en el juego, tanto en la calidad de la imagen de sus jugadores y sus físicos, hasta en los estadios y las camisetas.

Por otro lado, la salida de dos equipos poderosos también le dará la oportunidad a Konami de buscar quizás dos reemplazantes.

El caso contrario es el de EA Sports, que ha conseguido un contrato más que importante para su FIFA. Hace algunos días anunció un contrato junto a LaLiga que le ha asegurado la exclusividad de la competencia por los próximos 10 años.
Foto: En cancha

Notas relacionadas