Gaming

El tráiler del PES 2021 filtró una gran cantidad de botines que todavía no fueron presentados

El juego desarrollado por Konami tiene como fecha de lanzamiento el 15 de septiembre.
El tráiler del PES 2021 filtró una gran cantidad de botines que todavía no fueron presentados
Miércoles 22 de Julio de 2020

En los últimos días el PES 2021 compartió su primer tráiler oficial. Los fanáticos lo estaban esperando desde hace tiempo para conocer cuáles serían las mejores con respecto a la anterior versión del juego, pero también se pudieron conocer algunos detalles que no estaban planeados.

El problema es que, Konami, el desarrollador del juego, también reveló accidentalmente una gran cantidad de botines que todavía no fueron presentados al mercado pero que sus empleados ya conocían para poder sumarlos al juego.

Se trata de una filtración de los nuevos botines Phantom GT de Nike, que puede observarse en los pies de los jugadores del Bayern Múnich, Robert Lewandowski y Leon Goretzka. Si bien el modelo ya es comercializado por la marca de la pipa, el tráiler y las primeras imágenes del PES 2021 lo que hizo fue mostrar los colores que tendrán los próximos lanzamientos.


Además, de los botines Phantom GT, también se pudieron observar tres modelos de botines que todavía no salieron al mercado y de los cuales se pudieron ver nuevas combinaciones de colores. Se trata de los “New Season Nike Mercurial Superfly”, los Tiempo “Flash Crimson” y los Puma Future de color negro.




Fuente: Footy Headlines