Gaming

FIFA 20 superó los 7 millones de jugadores nuevos durante los primeros meses de 2020

Los buenos resultados se dieron en la mayoría de los juegos lanzados por EA Sports.
FIFA 20 superó los 7 millones de jugadores nuevos durante los primeros meses de 2020
Martes 4 de Agosto de 2020
EA Sports dio a conocer algunas cifras acerca del primer cuatrimestre del año y el FIFA 20 superó algunos récords importantes. En el informe, en el cual dio a conocer el rendimiento de sus franquicias, quedó expuesto la situación de la pandemia y el aislamiento obligatorio que se vivió en la mayoría de los países debido al coronavirus.

Podría decirse entonces que el principal beneficiado de todo esto fue el FIFA 20, que obtuvo 7 millones nuevos de jugadores. Además, su modo FUT 20, uno de los que más dinero recibe en inversiones por parte de EA Sports, incrementó sus ganancias en un 70%.

En el mismo período del año pasado, el simulador de fútbol había sumado solo 3 millones de nuevos jugadores y las ganancias del modo antes mencionado solo llegaban al 15%.

El informe también arrojó números sobre los demás juegos de la compañía. Apex Legends, por ejemplo, consiguió más ganancias en estos meses que en todo este tiempo desde su lanzamiento. Los Sims 4 alcanzaron 30 millones de jugadores y el simulador, NFL 20, incrementó su comunidad en un 140%.

Tan positivos fueron los números alcanzados en estos meses de 2020, que las autoridades están estudiando mantener el sistema de teletrabajo para los próximos meses.