Gaming

FIFA 21 sumará nuevos ídolos y tendrá importantes cambios en su modo Ultimate Team

El juego saldrá a la venta el 6 de octubre y tendrá 3 ediciones distintas, para que el jugador opte por la que más se amolda a sus gustos.
FIFA 21 sumará nuevos ídolos y tendrá importantes cambios en su modo Ultimate Team
Martes 11 de Agosto de 2020
La nueva entrega del FIFA llegará con muchas novedades para los fanáticos. En este caso, una de las más importantes tiene que ver con los nuevos íconos que tendrá el juego, que se sumarán a las novedades del modo competitivo Ultimate Team.

Serán en total 11 las figuras que se sumen y algunas de ellas se han retirado de la actividad profesional en el último tiempo. EA Sports estuvo presentando a sus “Ïconos” en los últimos días, pero ayer se completó la lista.

A la llegada de Eric Cantona, Xavi Hernández y Peter Cech, también se sumaron el inglés Ashley Cole, Samuel Eto’o, los alemanes Phillip Lahm y Bastian Schweinsteiger y el español Fernando Torres.

EA Sports también confirmó la presencia del defensor serbio serbio Nemanja Vidić y el croata Davor Suker, goleador del Mundial de Francia 1998. Pero la frutilla del postre es la inclusión de la leyenda húngara Ferenc Puskás, que falleció en 2006.

Con estas incorporaciones, el plantel de leyendas del juego ya supera los 100 jugadores, en una lista que cuenta entre otros con: Diego Maradona, Andrea Pirlo, Ronaldo Nazario y Johan Cruyff.


Pero las novedades no terminan acá, ya que EA Sports presentó algunas importantes novedades con respecto al Ultimate Team y su modo competitivo. A partir del FIFA 21 se podrá jugar online con amigos y la comunidad para lograr objetivos y también diseñar tu propio estadio y otras características.

El jugador podrá elegir entre formar equipo con un amigo para afrontar desafíos o jugar amistosos de Ultimate Team contra otros jugadores. Además, al ir completando desafíos cooperativos se podrán desbloquear recompensas y progresar en la clasificación semanal individual de Division Rivals y en la tabla de Squad Battles.

Entre los eventos de Ultimate Team a destacar están: los eventos de equipo, los eventos comunitarios y los partidos amistosos en vivo. Serán significativos los cambios en lo que tiene que ver con la gestión de tu equipo. Los jugadores recuperarán su físico de manera automática después de cada partido y no se les tendrá que administrar elementos de estado físico. Tampoco habrá más elementos de entrenamiento y las lesiones y curaciones se actualizarán automáticamente.

Cada jugador ahora podrá moldear su equipo dependiendo sus gustos. El apodo para los comentarios en el juego y la apariencia del equipo será personalizable, incluido lo que tiene que ver con el estadio. El patrón del césped, los colores de la red de los arcos hasta el color de las butacas serán personalizables.

Por último, entre las mejoras que se podrán hacer, cada jugador podrá elegir la música que suene en el estadio cuando salga el equipo a jugar, así como también las celebraciones de sus hinchas en cada uno de los goles.

El FIFA 21 revolucionará los videojuegos.

Fuente: TyC Sports