Gaming

Los mejores argentinos en cada liga del FIFA 20

En Europa se destacan los jugadores de la Selección, pero hay sorpresas en el resto del mundo.
Los mejores argentinos en cada liga del FIFA 20
Jueves 13 de Agosto de 2020

Los videojuegos de fútbol buscan alcanzar la realidad lo más cercana posible. Para ello, están continuamente presentando cambios y evoluciones tanto gráficas como técnicas en cada jugador.

Si tomamos como referencia el FIFA 20, uno de los juegos más elegidos por los amantes del deporte, nos vamos a centrar en los futbolistas argentinos y sus números. De Europa a Sudamérica, pasando por Asia, estos son los mejores argentinos en cada liga.

Arrancando por los 5 grandes torneos del Viejo Continente, en LaLiga de España no hay sorpresa alguna. Lionel Messi tiene la mayor puntuación con 94, siendo además el mejor del juego. En la Premier League en la cima del podio está Sergio Agüero (90), en la Ligue 1, Ángel Di María (87), en la Serie A, Paulo Dybala (87) y en la Bundesliga, Lucas Alario (79).

Continuando por Europa, viajamos primero a Portugal en donde se destaca Marcos Acuña (82) y luego a Holanda con Nicolás Tagliafico (83). Seguimos en el mismo continente pero por ligas de menor peso. En Grecia el mejor argentino es Emiliano Insúa (72), en Austria, Iván Jáuregui (63), en Bélgica, Santiago Colombatto (69), en República Checa, Iván Díaz (66), en Polonia, Andrés Lioi (66), en Irlanda, Gerardo Bruna (58), en Rumania, Jonathan Rodríguez (71) y en Rusia, Ezequiel Ponce (75).

Pasamos a Asia, con las mejores valoraciones de Augusto Fernández (76) en China, Leandro Desábato (71) en Japón, Leonardo Gil (74) en Arabia Saudita y José Sosa (80) en Turquía.

Llegando a América, arrancamos por el Norte con la MLS que tiene a Diego Valeri (80) como el mejor argentino. Viajando hacia el Sur pasamos por México con Nahuel Guzmán (79), Ecuador con Cristian Pellerano (75), Venezuela con Alexis Blanco (68), Colombia con Matías Pisano (75), Paraguay con Nicolás Domingo (74), Bolivia con Ezequiel Vecchio (73), Chile con Diego Buonanotte (75), Uruguay con Gonzalo Bergessio (73) y terminamos en Argentina con Ignacio Fernández (81). La liga de Brasil no está licenciada en el juego, por lo tanto no fueron incluidos en estas estadísticas.

Fuente: Olé