Novedades

Los 10 futbolistas activos con más partidos en la Champions League

Cristiano Ronaldo lidera el ranking, siendo además el jugador que más camisetas vistió.
Los 10 futbolistas activos con más partidos en la Champions League
Viernes 14 de Agosto de 2020

La UEFA Champions League es el torneo a nivel clubes que todo jugador quiere participar e incluso ganar. A lo largo de la historia pasaron una gran cantidad de futbolistas de todas las nacionalidades, pero ahora nos vamos a centrar en aquellos que tienen más presencias en la competencia y que podrían seguir sumando porque permanecen en actividad.

El primer puesto es de Cristiano Ronaldo con un total de 170 partidos. El portugués tiene un fuerte vínculo con la Champions, siendo además el máximo goleador (130), uno de los que más trofeos ganó (5) y el que más clubes representó (Manchester United, Real Madrid y Juventus).

Lo sigue Lionel Messi con 142 partidos jugados, marca que podría seguir subiendo en la actual edición. A diferencia de Cristiano, el argentino sólo jugó para Barcelona, y está a 15 goles del portugués. Completa el podio Sergio Ramos con 124 participaciones con Real Madrid.

Muy de cerca quedó Gianluigi Buffon en el cuarto lugar con 123 partidos. El quinto puesto es de Karim Benzema con 120, seguido por Gerard Piqué (115), Sergio Busquets (112), Thomas Müller (112), Manuel Neuer (108) y Toni Kross (103).

Así como Messi, sus compañeros Piqué y Busquets, junto a Müller y Neuer, tienen la posibilidad de sumar más partidos en esta edición.