Gaming

Las novedades del FIFA 21 para el Modo Volta y el Modo Carrera

El juego será lanzado al mercado el próximo 6 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como también para las nuevas generaciones de consolas.
Las novedades del FIFA 21 para el Modo Volta y el Modo Carrera
Viernes 14 de Agosto de 2020
El FIFA 21 continúa presentando novedades para sus fanáticos, que esperan ansiosos por su salida. En este caso, las modificaciones estarán en el Modo Volta, el más similar al famoso FIFA Street que fue relanzado en esta última versión del juego y el Modo Carrera, el más clásico del simulador.

Tras varios comentarios de sus usuarios, que no estaban contentos con el resultado entregado por EA Sports, FIFA 21 ahora promete mejorar en muchos sentidos este modo. Entre los cambios más notables está el de la posibilidad que tendrá cada usuario de personalizar su personaje.

No solo a nivel estético, con una mayor variedad de marcas y remeras licenciadas, sino también con una mayor progresión en las habilidades que este puede tener. La mejora en la curva de crecimiento, será directamente proporcional a qué tan bien se jueguen los partidos.

La inteligencia artificial y las representaciones físicas de los campos de juego fueron los puntos que más horas de trabajo implicaron para los desarrolladores. En la nueva entrega, los compañeros de equipo no estarán desconectados de la jugada hasta que reciben la pelota, sino que harán movimientos más lógicos. Mientras que en cuanto al desplazamiento de la pelota y las diferentes acciones, estas serán mucho más reales.

Una de las grandes novedades que tendrá el Modo Volta en el FIFA 21 es la posibilidad de formar equipo hasta con 4 amigos para competir en partidos online frente a rivales de la misma categoría. Si no se forma parte de un equipo, el juego te unirá aleatoriamente con otros jugadores.



Por último, también habrá un modo historia llamado “El debut”. El objetivo de este es ayudar al jugador a conocer los controles y los detalles que tiene el modo. Este tiene una duración de 2 horas y contará con las voces y explicaciones de Kaká y Thierry Henry.



En cuanto al Modo Carrera del FIFA 21 para PlayStation 4, Xbox One y PC, las novedades se notarán en las nuevas simulaciones interactivas, la importancia que se le brindará a los entrenamientos y los descansos.

Además, habrá mejoras en el sistema de progresión de los jugadores y las nuevas opciones de traspaso de jugadores, que le brindarán un mayor atractivo y realismo al modo. En cuanto a los traspasos, para asemejarlo más a la realidad, el FIFA 21 incorporará nuevas formas de contratación, como: como cesiones con cláusulas de compra obligatorias u opcionales e intercambios de jugadores. Incluso, el jugador (club) podrá solicitar al principio de la temporada préstamos financieros.



Otra de las grandes novedades tendrá como protagonista a la simulación de los partidos. Hasta ahora, una vez que se simulaba el partido, tanto el resultado como los cambios quedaban en manos de la computadora. En la nueva versión, el jugador podrá hacer las sustituciones o cambios tácticos que desee, aunque no esté jugando el partido.