Novedades

De Messi a Sergio Ramos, los futbolistas que terminan su contrato en 2021

Con la continuidad del argentino en Barcelona, repasamos otros jugadores que podrían quedar libres en el próximo mercado.
De Messi a Sergio Ramos, los futbolistas que terminan su contrato en 2021
Lunes 7 de Septiembre de 2020

Cada mercado de pases del fútbol europeo es un verdadero acontecimiento que atrae y mantiene expectante a todo el mundo. Mientras el actual sigue activo, con Chelsea como el mayor protagonista, repasamos los "jugadores estrellas" que finalizan su vínculo a mitad de 2021 y su valor de mercado según Transfermarkt.

Lionel Messi y Barcelona

El caso más conocido y resonante cuyo acuerdo es hasta el 30 de junio. Cerca estuvo de irse en este curso, habrá que esperar para conocer el futuro de La Pulga. Su valor es de 112 millones de euros.

Sergio Agüero y Manchester City

El goleador histórico del equipo inglés firmó en 2018 la última renovación, con fecha de cierre para julio de 2021. Su valor actual es de 52 millones de euros.

David Alaba y Bayern Múnich

El campeón de la UEFA Champions League extendió su contrato en 2016 hasta junio de 2021. Su cotización es de 65 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma y Milan

El arquero, con un valor de 60 millones de euros, es el más joven del listado con apenas 21 años. Termina su vínculo con el club italiano en junio del año que viene.

Memphis Depay y Olympique de Lyon

Recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado durante mucho tiempo, los franceses no quieren dejarlo ir pese a que su contrato finaliza en junio de 2021. Su cotización es de 44 millones de euros.

Georginio Wijnaldum y Liverpool

Trascendió que el flamante entrenador del Barcelona lo quiere sumar al equipo, es por eso que Liverpool lo tasó en 17 millones de euros, según reveló Daily Mail. Su valor es de 40 millones de euros.



Sergio Ramos y Real Madrid


Ángel Di María y PSG

Nicolás de La Cruz y River



Luka Modric y Real Madrid



David Luiz y Arsenal