Gaming

Dominio absoluto: los poderosos de Europa tienen a los mejores jugadores del FIFA 21

Repasamos los planteles que cuentan con los futbolistas de mayor puntaje dentro del videojuego.
Dominio absoluto: los poderosos de Europa tienen a los mejores jugadores del FIFA 21
Lunes 14 de Septiembre de 2020

EA Sports dio a conocer los puntajes que tendrán la mayoría de los jugadores en el FIFA 21, y así como se refleja la superioridad en las distintas competencias, lo mismo sucederá en el videojuego.

Luego de que se revelaran las estadísticas y números de los 100 futbolistas con mayor puntuación, repasamos los equipos que cuentan con más cantidad de esos jugadores.

Los únicos que tienen a 10 futbolistas por plantel son Barcelona y Liverpool. Los españoles cuentan con Lionel Messi (el mejor de todo el juego), Marc Ter Stegen, Luis Suárez, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Clement Lenglet y Frenkie De Jong.

Los ingleses, por su parte tienen a Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Sadio Mané, Alisson Becker, Alexander-Arnold, Roberto Firmino, Fabinhho, Robertson, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum.

Luego hay 2 clubes que tienen a 9 jugadores dentro del listado de los 100 futbolistas con mayor puntuación: Manchester City y Real Madrid. Lo siguen con 7 el Paris Saint-Germain, Juventus y Bayern Múnich.

Llama la atención que los últimos finalistas de la UEFA Champions League tengan la menor cantidad de futbolistas en cuanto a la puntuación. Al mismo tiempo, ninguno de los equipos que jugaron por el título de la UEFA Europa League, Sevilla e Inter, aparece en este listado. De hecho, el delantero del equipo italiano, Romelu Lukaku, que fue calificado con 85 puntos, se quejó a través de sus redes sociales de la nota que le pusieron.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", puso el jugador en su cuenta de Twitter.