En la actualidad, Sergio Agüero es el máximo representante de los argentinos allí, producto de su rica historia en el Manchester City. Justamente, en la actualidad es el jugador argentino que más goles convirtió en la competencia desde que esta se llama “Premier League”. En total lleva convertidos 180 goles.
Carlos Tevez, se encuentra en la segunda ubicación a partir de haber anotado 84 goles entre el West Ham, Manchester United y Manchester City. Hernán Crespo, en su paso por el Chelsea, en 2 temporadas distintas, consiguió convertir 20 goles, que lo colocan en la tercera posición.
El “Top Five” lo completan Manuel Lanzini y Leonardo Ulloa. El primero, en 4 temporadas logró convertir 20 goles con la camiseta del West Ham United. El segundo, convirtió 19, la mayoría de ellos en el Leicester City y uno solo en el Brighton & Hove Albion.

El “Top Ten” lo integran: Erik Lamela (16), Roberto Pereyra (16), Maxi Rodríguez (15), Franco Di Santo (14) y Neal Maupay (10).
Este último caso es especial ya que Maupay es un futbolista francés que se desempeña como delantero en el Brighton & Hove Albion y cuenta con la nacionalidad argentina, producto del origen de su madre.
