Gaming

Los jugadores más fuertes del FIFA 21

Un futbolista del ascenso inglés lidera el ranking.
Los jugadores más fuertes del FIFA 21
Lunes 5 de Octubre de 2020

EA Sports reveló los valores de fuerza de todos los futbolistas del FIFA 21, a estrenarse el 9 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

En el primer lugar se encuentra el delantero Adebayo Akinfenwa con 97 de puntuación. Lo llamativo es que juega en el ascenso inglés (Wycombe Wanderers) y por primera vez participará de Championship, la segunda categoría de Inglaterra.

En segundo lugar está Daryl Dike, del Orlando City, con 96 puntos y cierran el podio Aleksander Vukotic del Waasland-Beveren, Romelu Lukaku del Inter y Armando Méndez de Nacional con 95 de fuerza.

El top 10 lo completan: Obbi Oularé de Sandard, Tomas Petrasek de Rakow Czestochowa, Stefan Maierhofer de Admira Wacker, Felipe Carvalho de Valeranga y Florian Ballas de Erzgebirge Aue, Sebastián Coates de Sporting Lisboa, Ariel Nahuelpán de Querétaro, Pape Abou Cissé de Olympiacos, Kalidou Koulibaly de Napoli y Geoffrey Kondogbia de Valencia, todos con un valor de 94 puntos. Llamativamente, el jugador argentino más fuerte del FIFA 21 es Nahuelpán.


Liga Profesional del Fútbol de Argentina

En el fútbol argentino, el más destacado dentro de este rubro es Ramón Ábila (Boca Juniors) con una puntuación de 92, al igual que Renato Civelli, de Huracán. El podio, con 91, lo completa el delantero de Atlético Tucumán, Javier Toledo.

Los futbolistas de Argentinos Juniors, Santiago Silva y Carlos Quintana cierran el top 5 con 90 puntos cada uno.



Fuente: TyC Sports