x
FIFA 21 estrenará el libre presupuesto en el Modo Carrera

FIFA 21 estrenará el libre presupuesto en el Modo Carrera

Gaming

EA Sports habilitó la toma de posesión financiera para que los usuarios armen su equipo.
Martes 6 de Octubre de 2020

FIFA 21 continúa presentando novedades para sus fanáticos que esperan ansiosos el lanzamiento del 9 de octubre. En este caso, EA Sports dio la nota al dejar por primera vez en su historia que los usuarios elijan libremente el presupuesto con el que quieran comenzar en el Modo Carrera.

A partir de esta edición, cada jugador podrá acceder a la toma de posesión financiera con un monto de hasta 500 millones de dólares. Estará en cada uno la opción de cuánto y cómo gastar en el armado del equipo.

Tras varios comentarios de sus usuarios, que no estaban contentos con el resultado entregado por EA Sports, FIFA 21 ahora promete mejorar en muchos sentidos este Modo. Entre los cambios más notables están (sumado al reciente) las nuevas simulaciones interactivas, la importancia que se le brindará a los entrenamientos y los descansos.

Además, habrá mejoras en el sistema de progresión de los jugadores y las nuevas opciones de traspaso de jugadores, que le brindarán un mayor atractivo y realismo al modo. En cuanto a los traspasos, para asemejarlo más a la realidad, FIFA 21 incorporará nuevas formas de contratación, como las cesiones con cláusulas de compra obligatorias u opcionales e intercambios de jugadores. Incluso, el jugador (club) podrá solicitar al principio de la temporada préstamos financieros. Por último, en la nueva versión el jugador podrá hacer las sustituciones o cambios tácticos que desee, aunque no esté jugando el partido.

El próximo 9 de octubre el videojuego estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Notas relacionadas