Gaming

Los mejores equipos del FIFA 21

A continuación repasamos cuáles son los equipos que tienen mejor plantel para jugar en el FIFA 21, la nueva entrega de EA Sports.
Los mejores equipos del FIFA 21
Miércoles 7 de Octubre de 2020
La espera terminó y los fanáticos del FIFA 21 ya han comenzado a disfrutar de la nueva entrega del videojuego, ya que el juego se encuentra disponible en las calles y en las tiendas virtuales para aquellos que han optado por la versión Champions y Ultimate Edition, que pudieron acceder antes que el juego salga oficialmente el 9 de octubre. La nueva versión del simulador era muy esperada por todos los amantes del fútbol a partir de los grandes cambios que tiene comparado con la anterior.

Si bien se destacan las distintas modalidades que el juego tiene disponible, como el Ultimate Team, por ejemplo, también jugar con los planteles actuales de los equipos vuelve al juego especial.

Es en esta modalidad en la que los jugadores no encontrarán equipos que están conformados por estrellas, como puede suceder en el Ultimate Team, donde suele ser común encontrar un equipo en el que las grandes figuras como Messi y Cristiano Ronaldo comparten equipo, sumado a algunas leyendas que también están disponibles.

Para aquellos a los que le gusta vivir lo que siente jugar con los planteles actuales, hay 10 equipos que sobresalen en el juego por la capacidad de sus jugadores. El Liverpool es el equipo recomendado para aquel que quiere divertirse y sacar buenos resultados. La velocidad de jugadores como Mané y Salah, se suman a la capacidad y el buen pie que tienen varios jugadores para definir. En el equipo también se destacan Wijnaldum, Robertson y Trent Alexander-Arnold.

Bayern Múnich, el último campeón de la Champions League, es uno de los equipos más sólidos, pese a que varios jugadores no se ven reflejados en el juego al 100%. Con Lewandowski y Müller como delanteros, con 91 y 86, respectivamente, el equipo tiene un gran poder de ataque.

El Manchester City de Guardiola tiene en Sterling, Mahrez, De Bruyne y Agüero a sus jugadores más destacados, aunque la defensa puede ser considerada más floja que en las versiones anteriores. Al igual que en la competencia real, el club debe lograr que sus incorporaciones tomen el nivel del equipo para destacarse.

El PSG tiene uno de los ataques más fuertes del juego. Con Neymar, Mbappé y Di María, el equipo tiene precisión y velocidad para culminar todas las jugadas. A esto se suma Mauro Icardi. El equipo se vuelve más flojo de mitad de cancha para atrás y ningún jugador se destaca en el juego.

La Juventus, que en el FIFA 21 se lo encontrará como el “Piemonte Calcio”, debido a un tema de licencias, cuenta con una gran cantidad de buenos jugadores de ataque. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Douglas Costa le darán al equipo no solo velocidad, sino grandes movimientos. En el medio campo, ni Rabiot, Ramsey ni Arthur son jugadores que sobresalen. Mientras que Chiellini y Bonucci, defensores experimentados, pueden llegar a sufrir la velocidad.

El Barcelona con Messi, Dembélé, Coutinho y Ansu Fati buscará crear peligro en el área del rival. El medio campo se destaca por jugadores como Frenkie De Jong, Busquets y Pjanic, el jugador con menos valoración pero más técnica.

Fuente: Marca