Novedades

El futbolista que quiere dedicarse a las artes marciales una vez retirado

Lo hizo público en su cuenta oficial de Twitter.
El futbolista que quiere dedicarse a las artes marciales una vez retirado
Martes 13 de Octubre de 2020

Adebayo Akinfenwa, reconocido por ser el jugador de fútbol más fuerte del mundo, declaró que cuando termine su carrera profesional estaría dispuesto a probar en las artes marciales.

El delantero recientemente ascendió al Championship con Wycombe Wanderers y desde entonces su nombre se hizo conocido, no tanto por sus goles sino por sus condiciones físicas. Incluso, EA Sports lo valoró en el FIFA 21 con 97 de puntuación, superando a todos sus colegas.

Con 38 años, renovó por un año más con Wycombe Wanderers, pero su carrera dentro de las canchas de fútbol parece estar cerca de acabar, aunque no así su actividad. Él mismo informó que tiene en mente probar suerte en WWE: "He recibido un par de llamadas con respecto a eso. Estaré haciendo un seguimiento de eso pronto. No puedo decirles un porcentaje directo en términos de llegar a buen término, pero es algo que realmente me apasiona”.

Además, se animó a desafiar a colegas para participar del evento de lucha, Royal Rumble, como Virgil van Dijk, Michael Antonio y Adama Traoré.

Sus dichos llamaron la atención de los fanáticos, incluso del jugador de Baltimore Ravens de la NFL, Williams, quien publicó en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a luchar al lado de Akinfenwa. "Mi chico Akinfenwa, ¿qué tal si hacemos equipo? Estilo de equipo de etiqueta #WWE. Pero tengo que conseguir ese anillo antes de ir por el cinturón".