Novedades

Las cuentas deportivas con más seguidores en TikTok

Conocemos cuáles son y cuántos seguidores tienen en la red social que más creció en el último tiempo.
Las cuentas deportivas con más seguidores en TikTok
Martes 3 de Noviembre de 2020
El deporte se ha volcado hace tiempo en TikTok, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. El perfil oficial de la NBA es actualmente la cuenta deportiva con más seguidores. En la actualidad tiene 11.9 millones de seguidores y lidera el ranking.

Neymar Jr, con su cuenta personal, ocupa el segundo puesto de las cuentas deportivas con más seguidores. El jugador brasileño, que actualmente viste la camiseta del PSG, tiene 10.2 millones de seguidores. En su cuenta pueden verse situaciones de su vida personal, como videos de su hijo y encuentros con sus amigos, además de promociones de marca y sus jugadas más destacadas en el equipo parisino.

El podio lo completa el Barcelona. El equipo catalán tiene una comunidad de 6.1 millones de seguidores en TikTok y los videos que suelen subir tienen que ver con el día a día de las actividades del club, aunque se centran en el primer equipo de fútbol masculino.

En cuarto lugar se encuentra la cuenta oficial de la NFL. El fútbol americano de Estados Unidos tiene 5 millones de seguidores y sus TikTok’s llegan a tener 1.3 millones de visualizaciones.

En cuanto a la última de las cuentas deportivas a destacar, es la de Marcelo. El jugador brasileño del Real Madrid tiene una comunidad de 4.2 millones de seguidores. Entre sus contenidos hay videos de entrenamiento, desafíos los cuales fueron posteados durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus y sus jugadas más destacadas en el equipo madrileño.

¿A quiénes seguís en TikTok?