Gaming

El descuido de Haaland en el FIFA que lo acerca al Real Madrid

El delantero es pretendido por el equipo español desde hace mucho tiempo.
El descuido de Haaland en el FIFA que lo acerca al Real Madrid
Jueves 12 de Noviembre de 2020

El presente y los números de Erling Haaland hacen que sea uno de los futbolistas más buscado por el Real Madrid. El delantero de 20 años no para de sorprender con sus actuaciones en Borussia Dortmund y en la Selección de Noruega. Desde hace tiempo, hay rumores que lo acercan cada vez más al equipo español.

Sin embargo, todavía no hubo ninguno propuesta formal pero sí un guiño del propio jugador. Haaland tuvo un descuido en el FIFA en el que demostró sus ganas de vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero tiene su propio equipo, el FC Braod, con el escudo y figuras del Madrid como los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo Nazario.

Esto se reveló cuando el noruego se cruzó en el Modo Ultimate Team con un usuario, que lo reconoció por la carta azul, la cual es exclusiva para los futbolistas profesionales. En el juego original, Haaland tiene una valoración de 84, pero esa carta tiene 99 puntos. Además de las figuras del Real, alineó a varios de los mejores jugadores del juego: Lev Yashin, Gianluca Zambrotta, Paolo Maldini, Sol Campbell, Ruud Gullit, Patrick Vieira, Éric Cantona y Diego Maradona.

El delantero no tiene cláusula de rescisión y según trascendió tiene un pacto verbal con el club alemán para permitir su salida en 2022.