Novedades

Se tomó revancha: River superó a Flamengo y pasó a ser el equipo más popular en Facebook

El sitio Deporte & Finanzas reveló el ranking de noviembre.
Se tomó revancha: River superó a Flamengo y pasó a ser el equipo más popular en Facebook
Miércoles 2 de Diciembre de 2020

River Plate se convirtió en el equipo sudamericano más popular en Facebook a lo largo de noviembre y logró así algo que parecía impensado de acuerdo a las estadísticas de todo el año. En relación a los estudio que fue revelando el sitio Deporte & Finanzas durante 2020, Flamengo siempre se había posicionado como el club con más interacciones en las redes sociales, con un claro dominio en Facebook.

Sin embargo, su presente deportivo, en contraste con las actuaciones del equipo argentino, revirtieron los números. Con un total de 6.08 millones de interacciones, River es el líder absoluto del ranking sudamericano. El podio lo completan el mencionado Flamengo con 5.4 millones y Palmeiras con 5.31 millones.

Entre los 20 seleccionados hay un dominio de equipos de Brasil y México con 6 cada uno, pero con la leve diferencia de que los brasileños están mejor posicionados en la tabla general. Otro detalle importante a remarcar es la presencia del único equipo femenino, América de México, en el puesto 14. Colombia aporta 3 clubes, Argentina y Perú 2 y Costa Rica el restante.