Gaming

EA Sports y la UEFA anunciaron la tercera temporada de la eChampions League, ¿cuántos miles de dólares entrega en premios?

Conocé cómo se desarrollará la competencia y cuánto dinero repartirá en premio para los jugadores.
EA Sports y la UEFA anunciaron la tercera temporada de la eChampions League, ¿cuántos miles de dólares entrega en premios?
Viernes 18 de Diciembre de 2020

EA Sports y la UEFA anunciaron que su asociación continuará y que por lo tanto habrá una tercera temporada de la eChampions League de la FIFA. Este torneo será parte de EA Sports FIFA 21 Global Series.

La competencia se llevará a cabo utilizando el Modo Ultimate Team y comenzará a principios de febrero de 2021 con una serie clasificatoria que se desarrollará on line. Los clasificatorios del torneo estarán abiertos a todos los jugadores del FIFA 21 que tenga una cuenta registrada a FUT y al menos 27 juegos ganados en una única liga de fin de semana de FUT Champions.

A través de las clasificaciones en línea, 32 jugadores avanzarán a la fase eliminatoria del torneo que se desarrollarán el 1 y 2 de mayo, mientras que 8 participantes pasarán directamente a la final de la eChampions League del 28 y 29 de mayo.

La competencia entregará 280.000 dólares en premios. Además, los 3 primeros clasificados obtendrán lugares para las eliminatorias regionales europeas de PlayStation 4 de la FIFA 21 Global Series.

Fuente: Esports Observer