Novedades

¿Cuántos refuerzos pueden tener los equipos a partir de semifinales de la Libertadores?

Conocemos lo que estipula el reglamento de la CONMEBOL, el cual fue modificado tras la pandemia del coronavirus.
¿Cuántos refuerzos pueden tener los equipos a partir de semifinales de la Libertadores?
Martes 22 de Diciembre de 2020

El próximo miércoles, Boca Juniors y Racing definirán al último clasificado para las semifinales de la CONMEBOL Libertadores. Santos espera por uno de los equipos argentinos, mientras que River Plate y Palmeiras se encuentran situados del otro lado de la llave.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días 5 y 6 de enero, mientras que las vueltas serán el 12 y 13. La Final, a disputarse en el mítico estadio Maracaná, se jugará el 23 de enero.

Pero es debido a las modificaciones del reglamento que se llevaron a cabo a causa de la pandemia, que los equipos que jueguen esta instancia de Libertadores podrán hacer tres cambios en la lista de buena fe.

Este cambio llegó también de la mano de la posibilidad de agrandar las listas de jugadores habilitados a jugar de 30 a 40, en una primera instancia, y luego a 50.

A partir de esto, habrá que ver si alguno de los equipos decide reforzarse para los últimos compromisos de la copa. Para ello tendrán que llevar a cabo gestiones rápidas, ya que no faltan muchos días para que se dispute el partido de ida de Semis.

Además, el TMS para transferencias internacionales no está abierto, por lo tanto, los equipos que lo deseen solo podrán incorporara jugadores del ámbito local, salvo que la CONMEBOL habilite una excepción particular.