Novedades

Una nueva alianza por el futuro de Independiente

Jueves 12 de Marzo de 2020

El Club Atlético Independiente se encuentra transitando el último año previo a las elecciones que elegirán a las nuevas autoridades de la institución. Mientras el equipo de primera división hace malabares para conseguir buenos resultados, se han comenzado a delinear quiénes irán en busca de presidir el club.

Según lo trascendido en las últimas horas, Cristian Ritondo y Marcelo González tienen deseos de que una nueva conducción llegue al club. La actualidad, tanto deportiva como institucional, del club los preocupa.

Ambos coinciden en que el club necesita llevar a cabo una serie de cambios en varios aspectos, tanto en lo que respecta a lo deportivo y lo social, con los profesionales y socios como protagonistas, pero también en lo que respecta a lo económico de la institución.

A partir de todo esto, Ritondo y González se reunieron y pusieron en común una serie de puntos en los que coinciden que deben trabajar para que Independiente cumpla con todos estos pendientes. El objetivo de ambos es volver a ver al club en los primeros lugares del fútbol sudamericano y contar con una institución modelo tanto para los deportistas como para los socios.

Más noticias