El beneficio que obtendría Boca de una futura venta de Nahitan Nández
Nahitan Nández dejó una muy buena sensación en todos los hinchas de Boca Juniors en su paso por el club. Su calidad de juego y su desempeño en cada partido hizo que los equipos europeos se fijaran en él, siendo el Cagliari su destino después de pocos partidos.
Justamente ahora, el equipo italiano está encantado de renegociar el contrato con Nández y de mejorarle su vínculo para que este continúe en la institución, ante el interés de algunos clubes europeos.
Si bien todavía no hay nada firmado, medios italianos aseguran que todo está encaminado para que el jugador de la Selección uruguaya reciba un importante aumento en su salario a cambio de aceptar que haya un aumento también en su cláusula de rescisión, que aumentaría a los 40 millones de euros.
Este último detalle es el que le interesa a los dirigentes de Boca, que cuando vendieron a Nández, se aseguraron el diez por ciento de una venta futura. Esto significa que si algún club decide pagar la cláusula por Nández, el “Xeneize” ingresaría cuatro millones de euros.