Novedades

El candidato a presidente del Barcelona que quiere recuperar a Neymar y ponerle “Lionel Messi” al Camp Nou

Fue vicepresidente de Bartomeu y renunció a principios de 2020 tras el “BarcaGate”. ¿Tiene chances de ser presidente?
Viernes 27 de Noviembre de 2020
El Barcelona vive uno de sus años más complicados desde lo institucional y lo deportivo. Este año será recordado por los fracasos deportivos, pero también por lo que respecta a los problemas dirigenciales. Tras la salida de Josep María Bartomeu, el club elegirá autoridades en poco tiempo.

Emili Rousaud, el vicepresidente de Bartomeu que renunció a principios de año, anunció en las últimas horas que se presentará como candidato a las elecciones del Barcelona.

Durante el lanzamiento de su campaña, Rousaud se mostró crítico con Bartomeu y dio algunos detalles sobre la que sería su estrategia al frente del club. Entre sus promesas más importantes está la de traer de regreso al equipo a Neymar Jr.

“Ficharemos a 2 jugadores ‘Top’, uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona, si retira las demandas que tiene puestas contra el club”, comentó Rousaud, que no reveló cuál sería el otro jugador que llegaría al equipo si él es elegido presidente.

Pero otro lado, también le gustaría contar en el club con exjugadores del calibre de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol. “Si ganamos, queremos contar con esos 3 jugadores y plantearles un vínculo firme con el club, el equipo y La Masía”, agregó.

Por último, y sin lugar a duda la noticia que más llamó la atención, Rousaud dijo que le gustaría renombrar el estadio en honor a Leo Messi: “Haremos un referéndum para que el estadio pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi".
Te puede interesar:Todos los detalles de la camiseta que lanzó Peñarol

Más noticias