Novedades

El club que tendrá hasta 100 sponsors en su camiseta

Un equipo casi amateur de Francia le permitirá a sus fanáticos poner el nombre de su empresa en su nueva camiseta a un costo fijo. El objetivo es sumar hasta 100 empresas y recaudar una importante cantidad de dinero.
Miércoles 10 de Junio de 2020

El Vannes Olympique Club es un equipo francés que juega en la National 2, lo que sería la cuarta división del fútbol galo. Con el objetivo de paliar la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus ha decidido crear una camiseta para la temporada que viene que tendrá como protagonistas a sus socios.

A través de una campaña el club le ha propuesto a sus socios que escriban el nombre de su empresa en la camiseta. A su vez, será la primera camiseta con el nuevo escudo del equipo que fue renovado.

Con la idea de celebrar una nueva página para el club, los dirigentes han informado que se permitirán hasta un máximo de 100 empresas en la camiseta. Por supuesto, los sponsors principales del equipo ocuparán un mayor lugar.

Quienes estén interesados en que el nombre de su empresa aparezca en la camiseta de la próxima temporada deberán pagar un único pago de 1500 euros. Esta tarifa incluye además otros servicios, como: eventos en el club, entradas para los partidos y la posibilidad de participar de sorteos en cada encuentro con grandes premios.

“El Vannes Olympique está escribiendo una nueva página en su historia: un nuevo logotipo, un nuevo personal y una contratación ambiciosa son las primeras piedras de este proyecto que queremos construir con la mayor cantidad de socios posible. Por lo tanto, la primera camiseta de esta nueva ola debe permitir que cada uno de ustedes sea parte de esta camiseta que nuestros jugadores tendrán que defender en cuerpo y alma", explicaron a través de un comunicado.

En los últimos años, algunos clubes ya habían utilizado esta idea para ofrecerle a sus seguidores el escribir su nombre en la camiseta. Entre ellos estuvieron el Bayern Múnich, Avant de Guingamp, Evian y el Paris Saint-Germain.


Te puede interesar:River, el equipo argentino con más dinero en la Libertadores: ¿cuánto acumula el resto?

Más noticias