Novedades

Como Jordan, Beckham tendrá un documental sobre su vida

Estará a cargo de la productora del actual dueño del Inter Miami.
Como Jordan, Beckham tendrá un documental sobre su vida
Miércoles 5 de Agosto de 2020

David Beckham tendrá su propio documental, basado en su carrera como jugador profesional y su rol actual como empresario, según informó el diario británico The Sun.

La productora de televisión Studio 99, propiedad del inglés, será la encargada del proyecto. Aún no se definió en que plataforma se emitirá, pero Beckham ya se puso en contacto con Netflix y Amazon Prime Video.

La idea es mostrar toda su carrera deportiva, desde sus inicios en Manchester United, su paso por Real Madrid, su llegada a la Major League Soccer (MLS), su estadía en Milan, hasta su retiro en Paris Saint-Germain. En sus 20 años como futbolista, Beckham fue creciendo como jugador, destacándose como uno de los mejores lanzadores de tiros libres, y explotó su imagen publicitaria, convirtiéndose en un referente en el mundo de la moda.

Además, se podrá ver su función actual como empresario y todo lo que conllevó fundar el equipo Inter Miami, el cual debutó esta temporada en la liga de Estados Unidos. Su vida en familia también tendrá lugar en el documental con imágenes junto a su mujer y a sus 4 hijos.

Hace unos meses, habían anunciado el lanzamiento de otro documental: “The Beckham Effect”. A diferencia del mencionado anteriormente, este muestra sólo el impacto que generó la llegada de Beckham a la MLS.