Novedades

El día que River rechazó al goleador de la Selección Argentina

Gaich estuvo una semana a prueba en las Inferiores pero nunca más lo llamaron. Hoy es figura de la Sub23 y de San Lorenzo.
Lunes 27 de Enero de 2020

El presente de Adolfo Gaich lo ubica como una de las grandes promesas del fútbol argentino. A base de goles en San Lorenzo y en la Selección Argentina Sub23, el delantero es seguido por varios clubes.

Sin embargo, antes de este buen presente, tuvo que pasar por distintas pruebas, muchas de ellas que no terminaron como él hubiese querido. Oriundo de la ciudad de Córdoba, el delantero y su familia decidieron que a los nueve años viaje a Buenos Aires para probarse en River en el predio de Villa Martelli.

Fueron varios entrenamientos y dos amistosos. El entrenador que le tomó la prueba fue Gustavo Fermani que hoy es uno de los técnicos de la Reserva del Millonario. Al final no lo volvieron a llamar pese a que le habían pedido el teléfono a su papá.

En el ámbito internacional, el Tanque ya jugó un Mundial en la categoría sub20, anotando tres goles y es el goleador de la era Fernando Batista en la Sub23. Fue parte del plantel campeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y tuvo su debut en la mayor en un amistoso ante México.



Gaich en el Estadio Monumental.

Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias