Dos empresas pelean por quedarse con el nombre del Camp Nou
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció en el programa Once de Esport 3 que hay 2 empresas en la puja por quedarse con los “Naming Rights” de su estadio.
A mediados de abril, en el marco de la pandemia del coronavirus, el club español decidió vender por primera vez en su historia el nombre del Camp Nou para conseguir ingresos y ayudar a los proyectos de investigación contra el COVID-19 en Catalunya y en el resto del mundo.
En esta última entrevista, Bartomeu detalló que el dinero que se genere en los 2 primeros años servirá para financiar los proyectos. Además, limitó a 2 empresas para quedarse con los “Naming Rights”, luego de analizar entre las 7 propuesta que recibieron 3 meses atrás.
El club quiere que la empresa se quede con el nombre del estadio por los próximos 25 años, lo que le serviría a la institución para financiar una gran parte de las obras del costoso “Espai Barca”. Un proyecto en el que se propuso reurbanizar el Camp Nou junto con su entorno, a través de la creación de un nuevo pabellón, instalaciones deportivas y un auditorio.
Ir a la versión original de la nota »