Gaming

Dua Lipa y las otras personalidades que se sumarán al FIFA 21 en la próxima actualización

La cantante británica y las demás personalidades solo podrán ser utilizadas en el Modo Volta.
Miércoles 18 de Noviembre de 2020
El FIFA 21 prepara una de sus próximas actualizaciones para el juego y debido al trabajo que realizaron una serie de fanáticos que suelen revisar los códigos del juego, se notó la presencia de una personalidad que llamó mucho la atención.

Según lo que parece, Dua Lipa sería incluída como un personaje jugable dentro del FIFA 21. La idea sería que la cantante británica tuviera su propia jugadora y que pudiera ser elegible en el Modo Volta.



A los particulares escenarios de Dubai, Tokyo, Sydney, Ciudad del Cabo, Berlín y Los Ángeles también se sumará la incorporación de otros personajes famosos. Esto ya fue reconocido desde EA Sports, aunque los nombres irán surgiendo con el correr de los días hasta que llegue la nueva actualización.

Según las imágenes que se filtraron, EA Sports realizó con la cantante un trabajo de escaneo facial, el mismo que realizan con los jugadores que forman parte de los equipos cuya licencia es oficial en el juego.



Entre las otras personalidades que podrían estar en el Modo Volta del FIFA 21 están: DJ Snake, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, los jugadores de la NBA Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo.

Más noticias