Novedades

”Efecto Taylor Swift”: La insólita relación entre los discos de la cantante y los buenos resultados del Corinthians

Un fanático del equipo paulista descubrió una condición que se cumple cada vez que la cantante de Estados Unidos saca un nuevo disco
”Efecto Taylor Swift”: La insólita relación entre los discos de la cantante y los buenos resultados del Corinthians
Miércoles 16 de Diciembre de 2020

El fútbol suele ser protagonista de los hechos más curiosos, pese a que algunas situaciones logran superar hasta lo más impensado. En Brasil, un fanático del Corinthians dio a conocer en las redes sociales lo que bautizaron como el “Efecto Taylor Swift”.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @TimaoDados, notó una particularidad que se cumple cada vez que la cantante de Estados Unidos saca un disco. Según este, el Corinthians nunca perdió un partido en la antesala o después de que la cantante lanzara un CD.

La curiosidad comienza en 2006, cuando el Corinthians venció a Cruzeiro, antes, y al Palmeiras, después de que la artista norteamericana lanzara su disco debut. Ambos partidos el “Timao” los ganó por 1 a 0.

Las victorias y los empates se sucedieron cuando Taylor Swift lanzó “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012), “1989” (2014), “Reputation” (2017), “Lover” (2019) y “Folklore” (2020).

La regla se volvió a cumplir hace algunos días cuando la cantante y compositora lanzó “Evermore”. En el partido previo a que el disco viera la luz, Corinthians empató 0-0 con Fortaleza. Mientras que una vez que el disco estuvo en la calle y las plataformas digitales, el equipo paulista venció 1 -0 a San Pablo.

A partir de todo esto, los fanáticos del equipo comenzaron a enviarle mensajes y MEMES a la cantante por las redes sociales e incluso “Gavioes da Fiel”, el grupo de hinchas más fervoroso del club y dueño de una de las comparsas más importantes de Brasil, decidió invitar a Taylor Swift a desfilar en el próximo Carnaval.