Novedades

Embargaron a Dorados y se llevaron hasta la mesa de Teqball que Ronaldinho le regaló a Maradona

El exjugador del Barcelona y la Selección brasileña le había enviado dos mesas al club cuando se clasificó para la final por un ascenso a la primera división mexicana.
Embargaron a Dorados y se llevaron hasta la mesa de Teqball que Ronaldinho le regaló a Maradona
Miércoles 12 de Febrero de 2020

Durante el último tiempo nos acostumbramos a escuchar sobre Dorados de Sinaloa a partir de que Diego Maradona fue el director técnico del equipo. Tras la salida del argentino, el equipo no logró levantar cabeza y hoy en día se encuentra en sus peores momentos como institución.

Justamente, en las últimas horas el club sufrió un embargo por parte del Servicio de Administración Tributaria de México a raíz de una deuda impositiva. Las autoridades asistieron hasta el estadio del equipo para embargar algunos objetos de valor.

Como si fuera poco, también trascendió que los directivos mantienen una deuda salarial de dos meses con los jugadores del plantel.

En cuanto a la visita de las autoridades fiscales al estadio de Dorados, esta situación trajo una imagen muy curiosa e inesperada. Entre los objetos que retiraron, se llevaron una mesa de “Teqball” que Ronaldinho le había regalado a Maradona. El jugador brasileño envió dos mesas, una con los colores de la bandera argentina y la cara del astro argentino y otra de color negro, la cual tiene la firma de él.

En una imagen que trascendió, puede verse como los efectivos de seguridad retiran la mesa del estadio y se la llevan incautada en una camioneta oficial.

Según informó el club a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, el embargo se debe a un juicio que está vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.