Novedades

Los estadios elegidos para terminar la Premier League

Las autoridades siguen trabajando para lograr que la temporada se termine jugando.
Los estadios elegidos para terminar la Premier League
Lunes 4 de Mayo de 2020

El coronavirus dejó a la Premier League suspendida a falta de 9 fechas para la finalización del torneo, que tiene al Liverpool como puntero a 25 puntos de distancia de su perseguidor, Manchester City. Los organizadores del torneo inglés están analizando todas las alternativas posibles para asegurarse terminar la temporada jugando y evitar así los problemas con la definición del título, las clasificaciones a las copas internacionales y los descensos.

Aún falta el aval del primer ministro Boris Johnson, pero trabajan en un regreso a puertas cerradas y en estadios neutrales, para garantizar las mismas condiciones para todos. De los 20 escenarios posibles, tienen en mente 8 para concluir con la temporada. Quedó afuera Anfield, la casa del Liverpool que está a sólo 2 victorias de salir campeón. La idea es que ningún equipo juegue en su propio recinto para darle mayor transparencia a la definición.

Los elegidos fueron el Falmer Stadium (Brighton), St Mary's Stadium (Southampton), Olympic Stadium (West Ham), Emirates Stadium (Arsenal), King Power (Leicester), Villa Park (Aston Villa), Old Trafford (Manchester United) y Etihad Stadium (Manchester City).