Novedades

El hermano de Messi creó una agencia de representación, ¿lo asesorará a La Pulga?

El más grande de los hijos de Jorge sigue creciendo como empresario.
Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Rodrigo Messi, el hermano mayor del capitán del Barcelona, lanzó su propia agencia de representación en Europa. Con el nombre "Kin Sport Management" y un capital de 3 mil euros, el objetivo es construir servicios de agencia y representación a profesionales del deporte, sin especificar la disciplina.

La noticia no termina de ser novedosa si uno analiza la carrera empresarial de Rodrigo. No hace mucho tiempo, fue el represente de su propio hermano y asesor deportivo de Ansu Fati, antes de que la nueva joya del Barcelona firmara con Jorge Mendes. Hoy en día, sin ser su representante, ese vínculo continúa con el padre del delantero.

Ya asentado en los negocios, el hermano del astro mundial empezó de camarero en Barcelona. Cuando la familia Messi se mudó a España para que La Pulga se pruebe en el club catalán, con él llegaron todos, y cada uno tuvo que ir encontrando su lugar. Además de contar con la reciente agencia, Rodrigo es dueño y administrador de Socio AMB Rosario 2016, actual socio de Kin Sport Management.

Más noticias