Novedades

La importante cláusula que le puso el Barcelona a su nueva joya

El equipo catalán compró a un juvenil portugués y le puso una importante cláusula de rescisión.
Lunes 3 de Febrero de 2020

El Barcelona es una máquina de incorporar juveniles que a largo plazo suenan para convertirse en leyendas. Tras alejarlos de sus primeros equipos, estos se suman a La Masía para terminar de desarrollarse como futbolistas al incorporar un nuevo método de juego.

En este caso, el equipo catalán acaba de cerrar la incorporación de Francisco Trincao, juvenil portugués que es señalado como el nuevo Cristiano Ronaldo por los periodistas de aquel país. El delantero igualmente se quedará en el Sporting Braga hasta julio próximo.

Pero lo interesante de su incorporación al equipo español es la cláusula que le colocaron los dirigentes. Tras pagar 31 millones de euros por el jugador de 20 años, el club indicó que si un equipo quiere arrebatarle el fichaje tendrá que poner sobre la mesa 500 millones de euros.

Trincao ha conseguido ganar el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 en 2018 y la Copa de la Liga de Portugal hace algunos días. En cuanto a su contrato con el Barcelona, este tendrá validez hasta la temporada 2024/25.

"Estoy muy feliz de poder vestir a partir del 1 de julio la camiseta del FC Barcelona, lo que será un gran honor", dijo el jugador a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:Arsenal anunció a Deel como nuevo patrocinador oficial en reemplazo de Visit Rwanda
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias