Novedades

De Impossible Is Nothing a “Riquelme está feliz”; las mejores publicidades de Román

Como jugador y ya retirado, el ex10 de Boca trabajó con distintas marcas.
Miércoles 24 de Junio de 2020

Juan Román Riquelme fue un jugador que se destacó dentro del campo de juego por sus habilidades, goles y asistencias. Como futbolista generó un gran impacto en los fanáticos de los equipos donde jugó, en particular en Boca y Argentinos Juniors.

Las marcas no quedaron ajenas a ello y aprovecharon su imagen para promocionar sus productos. A lo largo de los años, Román formó parte de algunas publicidades, pero vamos a remarcar las 3 más destacadas.

La relación de Riquelme con adidas no fue constante. En su etapa como jugador, usó botines de la marca alemana pero también de Nike, y ahora como dirigente, Boca hizo un cambio histórico y pasó a ser vestido por adidas. En cuanto a las publicidades, previo al Mundial de 2006, Riquelme junto a varias figuras del fútbol mundial formó parte de la campaña “Impossible Is Nothing”.


En 2011, Riquelme volvió a figurar en una publicidad de la mano de Pepsi y Lays. La campaña fue toda una revolución porque se mostró una imagen desconocida del exjugador de Boca. No solo sonreía frente a las cámaras, también se animó a bailar disco.



La última y más reciente en el tiempo fue la que protagonizó junto a Pablo Aimar para promocionar el Superclásico del fútbol argentino en 2019. La empresa Quilmes convocó a 2 figuras destacadas de Boca y River para mostrar un mensaje de unión, aliento y disfrute absoluto del espectáculo deportivo.

Te puede interesar:adidas y el Lyon extendieron el contrato hasta 2029

Más noticias