Gaming

KRÜ Esports sale a la cancha: el equipo del Kun Agüero desafió al de Azpilicueta

En la primera aparición oficial del equipo, el próximo jueves10 de diciembre desde las17hs (ARG) se disputará la exhibición “KRÜ VERSUS” en FIFA21 con Falcons como rival.
KRÜ Esports sale a la cancha: el equipo del Kun Agüero desafió al de Azpilicueta
Jueves 10 de Diciembre de 2020
El equipo del Kun Agüero se enfrentará a Falcons, una organización profesional de esports fundada por César Azpilicueta, con base en España, centrada no solo en la competencia sino también en la creación de contenido.

La exhibición será transmitida en vivo a través del canal de Twitch de KRÜ Esports, con Juan Manuel Viera y Mariano Viegas como casters oficiales. Twitch, AMD y Aorus como socios estratégicos de KRÜ también acompañan al club en este evento.

Sergio Agüero, Yago Fawaz, Gustavo Nascimento, Sebas Fernández y Markito Navaja estarán representando a KRÜ en los distintos partidos del desafío de FIFA.

“Estoy muy contento de salir a la cancha con KRÜ. Va a ser una gran serie contra Falcons, César armó un buen equipo. Esperemos que todos se diviertan y nos acompañen. ¡Vamos a jugar!”,expresó Agüero, CEO de KRÜ Esports.

KRÜ Versus nace como una oportunidad para que los players y generadores de contenido de la organización se vinculen con equipos de primera línea mundial, con foco no solo en las acciones competitivas sino también en el entretenimiento de los fanáticos.

La exhibición ante Falcons será la primera de más acciones en el futuro inmediato de la organización, tanto online como presenciales, con el objetivo de estrechar lazos con organizaciones de todo el mundo y acompañar el desarrollo de la escena de los esports nacional e internacionalmente.



Orden de partidos (hora Argentina):
  • 17:10-Gustavo vs Janoz
  • 17:40-Seba vs Cachoo01
  • 18:05-Agüero vs Azpilicueta
  • 18:35-Markito Navaja vs MiiKeLMsT
  • 19:00-Yago vs JRA