Con un partido entre San Lorenzo y Balompié se inauguró el Arena Orbis Seguros en Pinamar
El Espacio Marketing Registrado en Pinamar disfrutó de un partido de primer nivel en su estadio multipropósito de arena. San Lorenzo, el campeón argentino de Futsal, enfrenó a Balompié, flamante ganador del torneo pinamarense, en el marco de la gran inauguración del Arena Orbis Seguros.
El renovado estadio, único con tribunas e iluminación artificial en la Costa Atlántica es ya un clásico de cada verano en Avenida del Mar y Trirremes, recibiendo no sólo exhibiciones y torneos de fútbol playa sino también hockey, handball, rugby y volley, entre otros.
El resultado, solo para la anécdota, marcó el triunfo 7 a 6 del Ciclón, que contó con la presencia de sus principales jugadores, como el capitán y jugador de la Selección Argentina Damián Stazzone, junto a Lucas Bolo, Tomás Baisel, entre otros.
Ir a la versión original de la nota »