Novedades

Sigue los pasos de Agüero: Carrascal se suma como gamer y creador de contenido de Infinity Esports

Los videojuegos pasaron a ser furor durante la cuarentena.
Miércoles 24 de Junio de 2020

Infinity Esports anunció a Jorge Carrascal como creador de contenido de Free Fire, el videojuego de acción y aventura del momento. El jugador de River y de la Selección Colombia será el encargado de crear el contenido a través de transmisiones de la plataforma BOOYAH!.

Free Fire tuvo un crecimiento notorio en el último tiempo, posicionándose por sobre sus competidores PUBG y Fortnite y convirtiéndose en el videojuego de celulares más descargado de todo 2019, según el portal App Annie.

“Soy un fanático de Free Fire. Hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club Infinity Esports, campeón latinoamericano y quinto del mundo, me contactó para jugar y crear contenido junto a sus players. Así que estaremos todos los días en BOOYAH!, entreteniendo y jugando con los top”, publicó el futbolista.

Además de los logros mencionados por Carrascal, Infinity obtuvo el tercer puesto en la Copa América 2020, y estaba clasificado a playoffs de la Free Fire League Latinoamérica, que fueron cancelados por la pandemia del coronavirus.

El colombiano ya tiene el ejemplo de cómo los videojuegos posicionaron la imagen de Sergio Agüero. El Kun se convirtió en la cuarentena en un verdadero “influencer” del mundo gamer, alcanzando más de un millón y medio de seguidores en su canal de Twitch.

En esta primera mitad de año, los videojuegos crecieron un 44% tanto en sus formatos para PC como para dispositivos móviles y consolas. Esto llevó también a que los inversores apostaran aún más por los servicios de streaming.

Más noticias